jueves, 17 de septiembre de 2009

Mapaches...

I

Siempre encuentro una forma distinta de desnudarte, incluso cuando tu vestido es una arruga en el suelo. Una oscilación latiguea el impulso en mis ochocientos dedos, detengo el galopeo, retraso el contacto, contemplo la frágil belleza de tu cuerpo y su increíble potencial de arranque. En mí todo muerde; las rodillas, la barbilla, las cejas, el antebrazo, la idea y la música anidada entre mis cuerdas ¿Cómo hacer para no romperte? ¿Cómo hacer para no rompernos? Si el deseo es violentar el espejo, un incendio en la forma, el desprendimiento de la espora, un ojo compartido, una invisibilidad reciproca. Aquí la cama es un pretexto, el mundo; nuestro arrabal grosero, aquí donde somos un ambulante cuarto para dos, la burla íntima del dogma y el credo ajeno, un ejercicio constante de improvisación. La vulgaridad hecha sonrisa, una bomba del tiempo al tiempo y una complicidad en fuga…

II

No es el sonido el que rompe el silencio, si no el silencio el que quebranta todo sonido. Mí afonía se encuentra en tu mirada, en el péndulo de tu pelvis, en la demarcación de tus bragas, en la distancia-impulso que nos detiene para urgir el contacto. Alejas de ti, mi rostro con tu mano, para invocar mi arrebato, para tenerme aun más cerca, para electrizar mis dientes. Mientras yo le hago al saltimbanqui para solazar tus ojos, para que tu risa salte mi cuerda, para distraerte un poco y desabrochar tu falda, para que me digas cabrón mañoso y sueltes la carcajada, para cuando no me tengas henchirte de nostalgia. Para que a mi regreso la vida me sacudas con un beso, a mi espalda tus manos enhebres y el reloj en tu cuerpo ahogues . Serruchito del tiempo: ¿Cuanta vida nos espera cuando yo giro el cerrojo?

4 comentarios:

N.A. dijo...

Entiendes este exquisito rating desértico? Gracias

Neural Crash dijo...

seee, que bueno que lo entiendas también...

Salvador dijo...

pinches sicologos hornys. llenan mi vacio todavia mas de melancolia por el tiempo que me he negado. pero todo tiene un trizte final :(

saludos a ambos

Kartak dijo...

BUENOS SERRUCHOS