lunes, 24 de agosto de 2009

Mordaz almuerzo


Hay que ser muy miope para ignorar la belleza acumulada en una mierda. Pensé en voz alta, mientras mi tía resecaba el café con su pan dulce. Siempre me ha resultado agradable perturbarla, por dos simples razones. La primera; por gorda y la segunda por que desde que le dieron su ciudadanía americana, se trae entre sus remilgos pensares moralinos, una vulgar compasión pendeja hacia la familia mia; sus pobrecitos parientes frijoleros, dignos del worldvision. Su rostro se agrando en gestos bosquejando el semblante que anuncia una letanía de palabrería púdica tras mi mierdosa analogía profunda. Sin dejarla gallinear le pregunté: ¿Tía, Cuando fue la última vez que vio detenidamente su excremento flotando en el inodoro? De nuevo se le trabo la lengua, su mirada buscaba afanosamente a mi madre para hacerla cómplice de su acida monserga. No se enoje tía, le dije mientras sonreía, tan solo pensaba, que algunos encontramos belleza en entidades insospechables y para prueba mi tío, su esposo…

6 comentarios:

Elizabeth Sobarzo dijo...

o astigmata mi Crash

abrazos y por aca te leo..

Neural Crash dijo...

Siempre bienvenida Kulebrosa...

Anónimo dijo...

uste que es psicologo, que piensa acerca de que el Yepez es terapeuta y da consulta psicologica y todo el rollo?

Neural Crash dijo...

Pienso muchas cosas. Y entre ellas ¿Quién es usted mr anónimo?

P a p a s q u i a r o dijo...

ese mismo anónimo también se paseó por mi pecera virtual...

Anónimo dijo...

Jajaja... que barbaro, que chistoso, tanto que ni lei los comentssss que te dejaron en el postt, de veras te pasaste, ojala nunca tenga un sobrino como tu
saludooos