sábado, 6 de octubre de 2007

...

Mis palabras son un gran ropaje, una gran cantidad de materia etérea, mierda metafisica en la mayoría de los casos que cubren vulgarmente mi esqueleto inocente. Hoy hago un intento precoz por desnudar mis letras, desvestirlas para no morir ahogado por su peso. Intentar desvanecerme antes de llegar al punto final. Prefiero escribir sobre la arena del desierto interno del tiempo, que no come pero tampoco defeca, por que es boca, intestino y recto, unidos en un solo tiempo en una sola nota, serpiente devorando su cola... a nada se escribe por que nada se recuerda, es música tragada por sus notas, guillotina de la imagen, cáncer del todo. Sensación de oleaje que me arrastra hacia mi microscopico lugar en el universo. Ceder la dirección, quedarme quieto para sentir el movimiento, nadar, nadar, flotar y sonreir...

7 comentarios:

David Navarro dijo...

¡Mi hermano!!! Pero ¿que tal? Que bueno que esta de vuelta… si no es por los informes de mi querida Tamara, pensaría que usted había muerto. ¡Saludos!

Sobre las partículas de clima invernal… creo que si las siento, y ¿sabes? Me imagino que por mi infancia; las relaciono con navidad, creo que es por que mi madre lo festeja y mi padre no… je* tu sabes sincretismo religioso…. No se, es algo raro eso del invierno, puedes tocarlo, verlo, sentirlo y hasta olerlo, que bueno que tu lo notes también.

Saludos hermano, espero y vuelvas pa’ quedarte, me recuerdas a esos personajes animados en ciertas caricaturas que se salen de la historia por algún tiempo y regresan casi al final con un nuevo look je* que idioteces puedo decir.

Sobre tus ropajes… no te desvistas ni te quites la materia metafísica que crees que esta de mas, ¿que tal si dejas de ser tu?

Todos tus muertos dijo...

Carnal, no estabas muerto andabas de parranda (perdón, fue lo más solemne que pude decir, qué triste, chin). Ese invierno, de verdad, nos pone melancólicamente insoportables. Quién nos manda ser hipersensibles, saludos viejo, cuídese.

Todos tus muertos dijo...

!Ya vieron mi nuevo look, está palabrero, ¿no?!

David Navarro dijo...

palabrero? jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que pendejadas dices jajajajaja

Salvador dijo...

no sera posible que las palabras acompañadas de cierta intencionalidad cobren existencia en algun recondito lugar de alguna parte o que nuestros pensamientos sean imagenes reales de un hecho que se proyecta en esta realidad que conocemos como "materia"; en esta suposision seria entonces factible que nosotros seamos solo un pensamiento caprichoso de algun ser que habita en una especie de realidad alterna a la nuestra, tal vez estemos y no estemos, aunque esto resulta sin importancia ante el hecho de que carecemos de forma alguna de controlar estas fluctuaciones de realidad alternas y zigzagenates o tal vez como lo propusieran algunos filosofillos por ahi de forma simplista, somos solo materia que cobra consciencia de si misma en el ser vivo, cualesquiera que este sea... no se, no se, la verdad esto me parece tan nihilista como la teoria del big bang, me convence mas la del estado estacionario...

Unknown dijo...

Hola... pasaba por el blog de nuestro estimado "Sin mensaje poético" y leí un comentario que hiciste en relación a la matanza del 68 y lo que me intrigó aún más fue el que tienes dotes para adivinar el futuro, al pensar que se suscitará otra matanza similar en un futuro.

Espero que no sea así, creo que las grandes batallas ahora se libran por la vía de lo intelectual, lo que sí debe de gestarce es un movimiento propiamente de consciencia, algo grande, generar la participación de la gente, activar esa palabra tan prostituida llamada democracia, hacerla valer y valer por ella. Eso es lo que creo que vendrá, citaré un dicho popular mexicano: "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista", paradójicamente en México los males duran 300 años, para recordar basta mencionar ese lapso de conquista español.

Soy optimista, ya vamos por los 200 años de independencia, faltan cien!!! seamos felices, vivamos en este periodo de escombros y jaloneos, cembremos la cemilla que en un futuro se traducierá en la nueva independencia, ahora idiológica.

Saludos, estaré pendiente de tu blog.

Todos tus muertos dijo...

Sí, yo también advertí el vaticinio, pero creo que no lo dijo en serio. Al menos creo que ninguno cree (el cantinfleo otra vez)que los hechos históricos sean producto de la mística o el mito. Suena absurdo. Saludillos compas.