viernes, 19 de octubre de 2007

Suinfanticida..

Escribir para expulsarme fuera, deshacerme de mi por un instante. Dejarme encargado sobre una hoja o un espacio como este, capaz que procesar letras. Las ideas se me vienen a la cabeza con fecha de caducidad y el intestino de mi cerebro no es tan veloz como el de mi estomago. La sustancia para procesar es más vacía, menos tangible. Los dientes no trituran hay que deglutirlas todas, el dolor y el ruido para la garganta del cráneo en ocasiones es intolerable !no me soporto!. Ordenar mi alcoba es igual de complicado que ordenar mis pensamientos. Y sobre ese instante me acuso de morder afuera, con la inconsciente intención de buscar sicario, pero mi cáncer no responde a beligerantes pasiones, ingenuas complacencias o vanidosas retoricas. Si no a algo más ingenuo, menos complicado. Algo como unos zapatos rotos, chocolate alrededor de los labios y unas manitas apuntandome con una pistola de juguete...

No hay comentarios: