martes, 12 de mayo de 2009

Spitcture...

Soy un fragmento de todo
Cuanto me proclama,
Objeto de lo inanimado
Pólipo arbitrario de la vida
Parasito de lo enfermo
Prueba de lo invisible
Retacero de la imagen
Piromaniaco del ruido interno
Silente cronista del transporte urbano

Soy

Un tú,

Un no-soy,

Un los otros,

Un-idad espora,

Un-hijo de la chingada,

Espejo de la efigie reflejada

Un caracol de baba dulce
Me lame el pensamiento,
Remendando la enuresis de mí sombra
Estallando escamas de pasado,
Clavando estacas de silencio
Irrumpiendo la voracidad del tiempo
Con su noctámbulo paso lento.

La noche es la hermana que no tengo
Útero bruno de mis manos
Laguna donde se sumergen soles
Patio donde juega mi tristeza…

7 comentarios:

amanta! dijo...

auuuu yo soy soy una amanta???
te kiero menso ys e te echa de menos!
sigeus manteniendo tu lado poetico crudo y raro jojo
besotes con tinta!

Anónimo dijo...

buscando la definición n_n

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
P a p a s q u i a r o dijo...

buenas las imágenes, man. me gustó el poemaco.
atte. french fries, como vos decís.

Anónimo dijo...

Poema digno para alimentar al rabioso perro del charko...

Consolation Des Arts dijo...

Mire que ya tenía teimpo que no me paseaba por aquí...

Me gusta más ahora...yauqnue no sepa exactamente dónde va la línea de teimpo que divide el antes del ahora en este lugar...

Saludos...

Elizabeth Sobarzo dijo...

Este es de mis favoritos