sábado, 20 de marzo de 2010

Desde la gastritis de mi espíritu...

Solo hay una línea de descenso para escapar del ruido

de rapel en línea recta sobre las paredes de este soma

estas letras se escriben con el excedente de la nausea

con acido y con frío

desde la gastritis de mi espíritu



el púgil que tengo enfrente tiene la misma silueta

se des-escribe cuando yo escribo

se atasca entre mi palabra

como fotografía entre los dientes

de un engranaje

suelta sus fauces del centro del pecho

cuando el verso le endulza las narices



escribo desde mi necesidad,

desde lo que se le escapa

a las manos del silencio

escribo arrojando los remos

sobre la piragua de mi propio entendimiento

como chango arrabalero

que salta sin razones de contento

que lo colma su propio salto

que le saca la lengua al espejo

para regalarse una sonrisa



escribo reciclando telarañas

para hilvanar una metáfora

que me transporte a algo parecido a una nada

escribo para ofrendar imágenes

con la sangre del mareo

para ponerle un alto

a esta cabeza turbada

que excede las revoluciones por minuto…

1 comentario:

c l a u dijo...

desde lo más profundo.
bello