lunes, 4 de enero de 2010

Viento

Me hundo sobre el ahogado

el rojo sapo como en canal de parto

estrechando el creciente de mi aire

todo mi cuerpo en negativa al flujo

tengo los ojos estreñidos

por la resequedad de su ausencia

tengo el golpe despostillado

por cristal de los sucesos que

no entiendo

y que no tengo por que putas

entender



Hace días que no trabajo

y mi habitación se tiñe de oficina

colgaré los zapatos del cotidiano

iré a renovar mi viento al puerto

pero antes voy a desgajar

la distancia

no quiero renacer sin que su

lengua labre ni nombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que onda Hermano, ya era hora que escribieras... un abrazo

wachilengo4 dijo...

pues de partida gracias por pasar por mi asqueroso rincón "curtural" de descarga. Muy lindo tu escrito men ... me gusto tu blog te voy a seguir. asi paso mas seguido y veo lo que escribes.

Saludos ! :D

Unknown dijo...

Al puerto a reiniciar las instrucciones para hacer fuego con el mar

marco dijo...

Tsss..! Hora si entendi mas lo que escribiste. A lo mejor hora si ando conectado con la matrix... jeje. Me gusto, perrita; corto, bello y sustancioso.
X cierto cuando es tu cumple? Se que lo celebras mañana... See you en la cloaquilla!